lunes, setiembre 22, 2008

Bareto....¡¡¡

Bareto es una banda instrumental peruana que hace una interesante fusión de ska (música jamaiquina), el reggae, la cumbia y otros géneros. Han lanzado su segundo disco llamado "Cumbia", como un homenaje a los clásicos de la cumbia peruana....aquí una muestra:


El aguajal (Los Shapis)




Muchacho provinciano (Chacalón)

Dificultades para trabajar en Canadá

En el foro Canada _immigration_brasil postearon un reportaje de Globo titulado: BRASILEIROS ENCONTRAM DIFICULDADES PARA TRABALHAR NO CANADA.

Este reportaje ha causado polémica en el foro, varios piensan que se trata de una información sesgada, incluso manipulada por el gobierno brasileño, que quiere desalentar la inmigración mientras otros opinan que se trata de la otra cara de la moneda.

Se menciona que el reportaje se desarrolla en Montréal, pero la CN Tower hace notar que se encuentran en Toronto. Presenta un caso de una economista brasileña que decide regresar a su país, pero el periodista no le pregunta que tanto se preparó para inmigrar a Canadá.

En fin, un punto de vista parcial de una realidad compleja que es difícil de resumir en tan pocos minutos.

miércoles, setiembre 17, 2008

Salvemos vidas¡

La Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer fue fundada el 12 de noviembre de 1950, y se dedica de prevenir el cáncer, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento que causa esta enfermedad

En este tiempo han atendido a más de 1 millón de pacientes, y a 33,254 pacientes en sus Centros Detectores de Jesús María, Comas, San Borja, Pamplona y Pachacutec, Unidades Móviles y Programas Especiales.

Este 17 y 18 de Setiembre es la Colecta Nacional, colabora, salva vidas....el cáncer le puede dar a cualquiera¡