domingo, mayo 31, 2009

Nuevamente el frío...


Hace dos años escribíamos: Vivir a -20°C , sobre la situación que atravezaban los niños en Puno, que literalmente se morían (y se siguen) muriendo de frío.
Este año, ya son más de 133....y aún no hay ninguna campaña de recolección de ropa como en el 2007 .... o acciones tan eficaces como las que se hacen para enfrentar la gripe AH1N1.

El blog El hígado de Aquiles propone una campaña a la que nos sumamos. Aquí su propuesta:

"Esperé que otros la hagan pero ya me harté. Espero que los amigos y enemigos, blandeques y no blandeques, fashion y no fashion, caviares y moluscos, vivos, muertos, izquierdistas, twitteros, naranjitas, mandarinas, estrellitas rojas estrelladas, ratas, leones, neonazis y demás, es decir, todos los peruanos que pasen por aquí, se animen a añadir esta inofensiva imagen en su blog, facebook, hi5 o lo que tengan. ¿Cuántas veces mandaste y recibiste cadenitas de animalitos muriéndose al otro lado del mundo? Estos niños viven en nuestro país, my bad, vivían. Este es el verdadero tema que debería indignar a la cholósfera, bueno, si es que sigue viva. A mí, que tengo un hijo de un año y medio, sí me indigna y me da asco esta situación de indiferencia y nula cobertura por parte de los medios tradicionales."

De puertas y ventanas


En el Malecón de Chorrillos:

domingo, mayo 17, 2009

Los cinco de Emmanuel

Para nuestro generoso, travieso y carismático Emmanuel, que ya cumplió 5 años...
Cada vez más ocurrente (quiere que las hermanas regresen en movilidad para que él se quede tranquilito en casa conmigo) es ahora él quien promueve el "abrazo de la familia".
Emmanuel es nuestro Sol.


lunes, mayo 11, 2009