domingo, mayo 31, 2009

De puertas y ventanas


En el Malecón de Chorrillos:

16 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Siempre me han gustado esos hermosos ventanales tipo colonial que pueblan el casco histórico de nuestras ciudades latinoamericanas.
Muy bonitas fotos.

Antowedding dijo...

Divina tu entrada! esos ventanales son enormes.
Gracias por compartirlos.
Besos desde Argentina

Lina dijo...

Que bonita tu aportación. Saludos.

Giovanna dijo...

Muchas gracias Juan Carlos, Antowedding y Lina¡

Coco dijo...

Que bonitas fotos de Lima! Delatan su histórico pasado colonial
Saludos desde México
Coco

Anónimo dijo...

Me gustan las paredes coloridas que enmarcan tus puertas y ventanas. Son tan diferentes de las que suelen verse por aquí.
Un saludo

Mary Elizabeth dijo...

Giovanna me encantan las ventanas tipo colonial como las hay en "La Venezuela de antier".
Gracias por dejarnos pasar a disfrutar tus puertas y ventanas.
Saludos desde Australia.
Now and Then

Giovanna dijo...

Muchas gracias Coco, Maria y Mary....así es...nuestras ciudades tienen en común esas ventanas coloniales rezagos de otras épocas...y a mi me encantan...

Gus dijo...

Qué bonitas las ventanas coloniales!

A mi me gustan más las ventanas en general que las puertas...

Saludos!

Unknown dijo...

Bonitas ventanas coloniales :)

issa dijo...

En su conjunto hace un trabajo muy homogéneo y coherente, bastante descriptivo de esa zona.
Así es fácil hacerse a la idea de cómo es tu ciudad. Bien guapa. Saludos

Jackie dijo...

Esas puertas peruanas podrian ser perfectamente venezolanas!

Gracias por participar y unirte al grupo, me ha encantado!

Como vamos con el tema nuevo?

Giovanna dijo...

Muchas gracias Gus,Yasvhé e Issa...
Gus, a mi también me gustan más las ventanas...
Gracias Jackie¡...del tema del mes...pues me tendré que inspirar pues siempre suelo ser yo quien toma las fotos...

Lyn dijo...

Nunca habia pasado por aqui...q bueno encontrarte...las fotos me recuerdn lugares coloniales en mi país como la ciudad amurallada en Cartagena, o la candelaria en Bogota.

Giovanna dijo...

Muchas gracias Lyn...¡

Etna dijo...

Hermosa la recopilación que publicas, me traslada a la infancia y me siento tan bien!!!
Estas fachadas me encantan, son muy acogedoras, nunca pasarán.
Felcitaciones!!!