sábado, marzo 03, 2007

http://about.com/

Este site contiene información muy interesante y sobre diversos temas. Nosotros conocíamos el famoso: http://french.about.com/ donde uno puede suscribirse para recibir boletines gratuitos según el nivel del idioma francés en el que te encuentres (gracias Laura Lawless¡) y hacer búsquedas específicas sobre gramática.....pero, también encontramos otros tópicos, como el Homeschooling...donde había una opción de suscribirse a un Boletín sobre las Provincias de Canadá (por Beverly Hernández)...y en la entrega N°11, llegó el "Canadian Provinces: Lesson 11 - Quebec"...por fin¡.....muchos datos para estudiar...en inglés y francés....lo encuentran aquí: http://homeschooling.about.com/cs/unitssubjgeog/a/pusqc.htm

2 comentarios:

Los Ziegler dijo...

Como están? Veo que andan haciendo un muy buen trabajo de investigación. Demuestran un nivel de preocupación que no muchos inmigrantes tienen, por venir lo suficientemente preparados a Canadá.

Les dejo un par de recursos de mi colección: uno es mi colección de links en "bloglinker" (http://www.bloglinker.com/?id=6856) y el otro un post donde puse todos los bookmarks que tenía en firefox el día anterior a venirme para Canadá (http://rumboacanada.blogspot.com/2005/04/les-dejo-un-regalito-hasta-que-vuelva.html)

Espero que les sirva y que los disfruten!

Guillermo

gsemma dijo...

Muchas gracias, Guillermo¡
Cariños a tus pequeños.