miércoles, febrero 13, 2008

Inserción de inmigrantes al mercado laboral

En el foro Inmigracion Canada, Sebastian Sajaroff comentó que Estadísticas Canadá publicó su estudio sobre la inserción de los inmigrantes en el mercado laboral canadiense. El estudio se realizó en el 2006, y considera en el análisis el origen étnico de los inmigrantes, sexo y provincia.



http://www.statscan.ca/Daily/Francais/080213/q080213b.htm

En este gráfico del estudio, podemos ver que, en el 2006, la tasas de desempleo para los inmigrantes nacidos en América Latina, eran de 10,5% en el caso de los recién llegados, 6,5% para los inmigrantes recientes y 6,1% para los que llevan varios años en Canadá; mientras que para los nacidos en Canadá dicha tasa era de 5%.

Otro dato importante es que el estudio se centró en las provincias de Ontario, Columbia -Británica y Québec, debido a que en estas provincias se encuentran la mayor cantidad de inmigrantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La web 2.0 redefine toda una nueva concepción de elementos utiles una de ellas es la organización de datos , en este caso estoy organizando una lista depurada_ con el trabajo que conlleva ello _para poder suscribir tu blog y atraer trafico verdadero,lo cual estoy haciendo a manera de ejercicio en la siguiente locación :lista recomendada para suscribir tu blog