sábado, noviembre 01, 2008

Una celebridad.....


Hace unas semanas, Silvana fue seleccionada para participar en las competencias de Lanzamiento de pelota, 50 m planos y en la carrera de postas 4x50; estaba emocionada.

El día de la competencia llegamos 15 minutos antes que le tocara correr los 50 m planos.

Empezó la carrera, Silvana empezó a tomar la delantera pero casi al llegar a la meta, empezó a desacelerar el paso viendo la línea de llegada marcada en la pista y pensando que debía detenerse al llegar a ella. ..se puso nerviosa.

Desde el lugar donde estábamos su profesora Mónica y yo, parecía que aún así había llegado en tercer lugar, pero al momento de la premiación, nos percatamos que llegó en cuarto lugar.

La animamos, la llevamos a distraerse, a jugar con Giovi mientras esperábamos participe en la carrera de postas, en la que su profesora me dijo que Silvana sería la primera en correr, por lo que me ubiqué cerca a la partida.

Llegado el momento, vi que su profesora la cambió de ubicación, Silvana terminaría la carrera ¡, corrí a esperarla cerca a la línea de llegada, entonces sucedió, Silvana corrió con todas sus ganas...empezó a tomar la delantera mirando de reojo a sus competidoras....y no se detuvo sino hasta después de haber cruzado la línea de meta...su equipo había ganado¡¡....minutos después le pregunté a su profesora por qué Silvana cerró la carrera y me dijo que lo decidió así para que mi pequeña no se quedara con la espinita de no haber ganado una medalla en la carrera anterior....se lo agradecí mucho.

Mi pequeña estaba feliz...y me dijo, "Mami, soy una celebridad, hay que avisarle a mamá Nory que he ganado la medalla de oro"...Giovi y yo la abrazamos y después de la competencia fuimos donde mamá Nory y la volvieron a felicitar....aunque la medalla se la entregaron días después, eso no hizo más que prolongar su emoción.

No hay comentarios.: