miércoles, enero 21, 2009

Reunión Informativa con José-María Ramirez

En uno de los correos que escribió Andres1967 en Chemontreal en el año 2004, leímos sobre José-María Ramirez, "un flaco muy buena onda proveniente del Perú", que trabajaba en CEDA (Comité d'éducation aux Adultes de la Petite-Bourgogne et de St-Henri) que le dió consejos sobre jumelage, cursos de francés avanzado en la UQAM y "jugosos tips" sobre salsa...

El año pasado, encontramos que José-María participaba del foro PeruanosEnCanada, donde daba a conocer las actividades de CEDA.

El 30 de Diciembre pasado, y viendo que varios foristas estaban recibiendo sus visas, José-María se ofreció a darnos algunas informaciones de base para una buena instalación en Québec, aprovechando su estadía en Lima.

Varios nos comunicamos con él para coordinar una posible fecha para la reunión, yo me encargaría de hacer la lista de los interesados.

Posteamos la propuesta a los foros, y empezamos a organizarnos. Al 7 de Enero éramos 70 inscritos¡...poco a poco la reunión se iba concretando...

Y, cuando será?, pues este Sábado 24 de Enero de 3 a 6 pm en el auditorio de la Casa de la Juventud de Surquillo (Av. República de Panamá 5300)



Nos vemos el 24¡

No hay comentarios.: