jueves, abril 16, 2009

Ayacucho, del Arco a la Alameda


Este año, en los días de Semana Santa, nuestro destino natural era Huamanga ,
en Ayacucho, la tierra de mis padres. La última vez que fuimos fue en el 2001, con Giovi pequeña y Silvanona aún por nacer.

Partimos el Miércoles por la tarde en nuestro auto, descansamos en Huaytará por unas horas, y en la madrugada continuamos hacia Ayacucho, llegamos por la mañana (menos mal tío Juan nos había conseguido alojamiento, gracias¡)

Teníamos planeado estar hasta el Sábado por la mañana para poder regresar tranquilos y descansar el Domingo, así que debíamos planear que lugares íbamos a visitar. Lo primero fue ir a la Plaza de Armas,



que emoción al ver el Arco¡....


Luego a almorzar puca picante y truchas....



y después de ir al colegio donde estudiamos con Taty por seis meses, recorrimos el Mercado donde íbamos con nuestros abuelos,


Luego fuimos a la Alameda...infaltable en nuestros paseos con mis abuelos, mi madre y mis tíos.


Después fuímos a la casona de los Vivanco en el Jr. San Martín, en donde vivieron mis abuelos cuando llegaron de San Miguel y donde disfrutábamos nuestras vacaciones escolares.

No hay comentarios.: