lunes, julio 11, 2011

Un día de Junio....Facundo estuvo en la UNI

Este sábado temprano nos sorprendió una noticia.....la muerte de Facundo Cabral


Recordaba con Pau que cantamos una de sus canciones más conocidas camino a Yokkaichi.....



Pau me recomendó otra bella canción interpretada por él.... nueva para mí......





"No me llames extranjero que es una palabra triste
que es una palabra helada huele a olvido y a destierro.
No me llames extranjero mira tu niño y el mío
corren de la mano hasta el final del sendero
No me llames extranjero
ellos no saben de idiomas
de límites ni banderas, míralos se van al cielo
por una risa paloma 
que los reune en el vuelo"


Tío JC compartió este video:





"Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor"

Y en el grupo de la UNI nos recordaron que una vez, cantó para nosotros un día de Junio


Primera parte:





"Soy más un cronista que un artista"
"Yo no soy la libertad sino el que la provoca
si ya conozco el camino para que andar al costado
si la libertad me gusta ya para que vivir de esclavo"


"Hagan las cosas solo por amor
porque aquel que trabaja en lo que no ama
aunque lo haga todo el día 
es un desocupado"


Segunda parte:





"El mundo te pone en tu verdadero lugar
el mundo es un hecho grandioso,
a veces terrible pero siempre grandioso
y te pone en tu verdaderamedida
te baja donde tienes que estar
te pone modesto...en mi caso me ha saneado la vida"




Tercera Parte:



"Dios quiera que el hombre,

Pudiera volver,
A ser niño un día
Para comprender.

Que está equivocado,
Si piensa encontrar,
Con una chequera,
La felicidad"


Cuarta Parte:



"Tanto nos cuidamos que no vivimos"


Hasta siempre, Facundo Cabral¡¡

No hay comentarios.: