miércoles, junio 13, 2007

AEPPQ

Nos dió mucho gusto saber que existe la:

ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES PERUANOS EN QUEBEC – AEPPQ

que tiene entre sus principales objetivos: "promover la integración económica de nuestros miembros a la provincia de Québec", según el correo que nos proporcionó Ricardo:

"Para tal efecto, la AEPPQ ha preparado un plan de base con las diferentes entidades gubernamentales que contempla cursos que serán dictados próximamente sin costo alguno para nuestros miembros (material didáctico incluido):



Como ser empresario en Québec.

Este curso será dictado por un funcionario del gobierno especializado en el tema y tendrá una duración de 15 horas, dictadas durante 5 días entre las 7p.m. a 10 p.m.


Financiamiento para pequeñas y medianas empresas ($5,000 a $150,000)

El tema será especialmente dirigido al inmigrante interesado por un agente con experiencia en banca y tendrá una duración de 15 horas, dictadas durante 5 días entre las 7 p.m. y 10 p.m.

Lo invitamos a participar de estas y otras actividades que realice la AEPPQ mediante su afiliación gratuita llenando el formulario adjunto y remitiendonoslo por email. Para mayores informes, llame al telefono 514-609-9927 o escribanos a aepp2006@yahoo.ca "

Buenas noticias para los que ya están en Québec¡

No hay comentarios.: