domingo, junio 17, 2007

Desde lejos...


Desde pequeño, en Huaraz, trabajó ayudando a sus padres en los oficios más diversos, si algo no se podía perdonar, era dejar de hacer las tareas, o obtener una mala nota. Hubo un momento en que sintió que no encontraría en Huaraz el futuro que deseaba....y llegó a Lima para estudiar. Si tratara de definirlo en algunas palabras, serían: empeño, constancia y amor por sus hijos. A nuestros pequeños les encanta cuando les arma una hamaca, hacen una pijamada con las bolsas de dormir, cuando vamos de paseo al campo, o hacemos picnic en medio de la sala ....así es Manu.

Llegaron desde provincia, buscando un futuro mejor....el primero de ellos, lo hizo hace muchos años, llegó a Lima desde las cabezadas de Ayacucho...y a punta de esfuerzo, día a día se labró un futuro.....años después, volvió a partir, a tierras lejanas...y nuevamente, con tesón, y sacrificio...nos demostró que sigue siendo "full chamba"....y que vale la pena el sacrificio por los que vienen detrás....así es papá Fonso (como le dicen mis pequeños).


A ellos, y como a ellos a los padres que siguen y seguirán buscando mejores horizontes para sus familias, Feliz Día del Padre¡¡






No hay comentarios.: