domingo, octubre 21, 2007

Censo Nacional 2007


Hoy, es el Censo Nacional (XI de Población y VI de Vivienda)....y el Gobierno ha decretado orden de inamovilidad desde las 8 am hasta las 6pm.
Particularmente, me parece una medida innecesaria....he sido empadronadora en los censos del 82' y 93'...y en esas ocasiones una vez que los ciudadanos eran censados, podían salir de sus casas a seguir con su vida diaria....bastaba que les diéramos sus stickers respectivos, se pusiera el sticker de Vivienda censada en la puerta ...y listo....
Anoche, los supermercados atendieron hasta las 11 pm, y hoy lo harán a partir de las 7pm. ...lo periódicos del día los han entregado a las 7 am
Ojalá que todo salga bien¡
Actualización (9:00 am): Acaba de irse el empadronador, Manuel y yo respondimos las preguntas (incluso las que le harían a nuestros pequeños). Emmanuel estuvo en la sala con nosotros y estaba muy entusiasmado.
Al terminar, le pregunté si era universitario y me dijo que era músico (tiene su banda), y al preguntarle sobre si había visto personas en la calle, nos dijo que habían retirado la orden de inamovilidad....pero, en la TV no dicen nada de eso...seguiremos averiguando.
Actualización (6:15 pm): La inamovilidad permaneció todo el día (vaya dato del empadronador¡).

No hay comentarios.: