domingo, febrero 10, 2008

Anecdotitas: La profesora de los papás y las reglas que yo rompí

La profesora de los papás

Como Giovi y Silvana terminan sus clases en la Alianza más temprano que yo, Manuel las recoge mientras esperan que yo salga. Al salir, veo que los tres pequeños habían entrado en el salón al costado del mío (donde ya solo estaba la profesora que me enseñó hace dos ciclos), y ella me dice que Emmanuel estaba encantado con el salón y las carpetas "que lindas" dijo; le comento que él también quiere ir al taller de Silvana pero que aún es muy pequeño...y me dice que le preguntó "¿Eres la profesora de francés de los papás?" y ella le constestó que si, y que cuando los papás se portan mal les llama la atención.

Las reglas que yo rompí

Al salir a la calle con nuestros enanos, repasamos las "reglas de casa"...la primera de todas: "obedecer a la primera"...o si vamos al parque: "no correr hasta alejarse de nosotros"....en esas estábamos ayer en el auto, cuando al terminar, Emmanuel me dice: "Mami, ya pegaron las reglas de Dios que yo rompí?".....

2 comentarios:

Froinani dijo...

Me gustó mucho su post, sobre todo porque también tengo 2 chiquitos en la Alianza...pero de México!!, y también nosotros estamos estudiando para lograr nuestro sueño de irnos a Québec. Un abrazo y gracias por la info que publican, nos ha sido muy útil.

GSEMMA dijo...

De nada, Froinani, gracias a ti ¡