miércoles, abril 29, 2009

La vuelta al mundo (Abril: lo que me hace amar a mi ciudad)

Es la primera vez que participo del grupo La vuelta al mundo. Hace mucho que me gusta fotografiar...y me animé a hacerlo hoy.

Cuando niñas, mi hermana y yo cambiamos de ciudad varias veces...en cada una aprendíamos un poco de su historia, de su geografía, de sus costumbres, de su música....así pasamos de Lima a Ica, Ayacucho, y nuevamente Lima. Años después encontramos nuestro lugar en Miraflores, y durante 18 años vivimos allí, allí está la casa de mis padres...y los recuerdos de mi vida universitaria.
Hoy me dí una vuelta por esos lugares, y esto es lo que fotografié:

El Faro de la Marina en el Malecón:


Un caminito al costado del Puente Villena, en el Parque del Amor:

donde encontré este texto:

La Parroquia Nuestra Señora de Fátima:


La Municipalidad, vista desde el Parque Central:


y la Parroquia La Virgen Milagrosa:


Nos gusta ir a los parques infantiles para que los peques disfruten de momentos de solaz....en el malecón....mirando el mar.....


Esos 18 años, vimos transformarse a Miraflores, los cambios en el Parque Central, la rotonda con presentaciones musicales....los corsos de Fiestas Patrias..
Miraflores es un lugar donde confluyen todas las sangres y costumbres....es un crisol urbano...eso es lo que me gusta de mi ciudad....

No hay comentarios.: