miércoles, julio 13, 2011

Toronto más cara que Vancouver


El Reporte Mercer 2011 sobre el costo de vida hace una comparación entre 214 ciudades a nivel mundial tomando como base a Nueva York y considerando los costos en base al dólar americano. Esta comparación toma en cuenta más de 200 ítems, entre los que se encuentran, por ejemplo: alquiler, vestido, alimentación, transporte y mobiliario, y es útil para que las empresas multinacionales y los gobiernos deterninen los montos de instalación que necesiten asignar a sus empleados, y a nosotros para darnos una idea del costo de vida en esas ciudades.


A nivel global, las 5 ciudades más caras son las siguientes:






A nivel de América:



Y en Canadá, The Globe and Mail revela que Toronto ha subido del puesto 76 al 59 con respecto al año pasado....siendo ahora más cara que Vancouver, y esto se debe básicamente al costo del.....alquiler, mientras que Vancouver subió del 75 al 65. 

Un dato más que tomar en cuenta al momento de elegir donde vivir.....

2 comentarios:

Joseph Morin dijo...

Interesante información; sin embargo, supongo q será más caro Toronto para un empleado de una gran empresa q debe pagar una vivienda cara sin problemas q para un trabajador o profesional normal.

Giovanna dijo...

Hola Joseph¡
En realidad hay opciones de vivienda para todos. Lo más importante para mi es que sea fácil conseguir empleo, y de acuerdo a eso busques una vivienda que esté al alcance de tu presupuesto y preferencias.