martes, agosto 02, 2011

English can be fun¡


Este es un programa de Inglés para niños recién llegados (hasta 10 años) y es organizado por la Biblioteca Pública de Toronto. Las inscripciones empezaron a fines de Mayo (los inscribimos con bastante anticipación) y el programa se realizó durante Julio. Nos tocó asistir a la Biblioteca de Parkdale pues en la que queda cerca a la casa, no  iba a haber ese programa.

Durante cuatro días a la semana, los peques tuvieron sus sesiones de inglés desde las 2 hasta las 3:30 pm. Empezaban con la lectura de un cuento sobre el que se realizaban actividades y juegos. La profesora que estuvo a cargo tenía mucha paciencia, y los chicos lo disfrutaron mucho. Habían niños de Vietnam, China, India y México.

A pesar del trajín de llevarlos en el Streer Car, de las esperas de casi 20 minutos en el paradero y que nos bajen en cada "last stop" en medio de la ruta....valió la pena.

2 comentarios:

Nat dijo...

Que buena idea esta del programa! Me parece fabuloso que armen un programa asi para enseñar ingles a niños de otras lenguas!! Que suerte que pudieron hacerlo, Giovanna!

Giovanna dijo...

Muchas gracias Nat¡....los peques lo disfrutaron mucho¡