jueves, setiembre 01, 2011

La Vuelta al Mundo: Diario de Viaje

En agosto, el tema de "La vuelta al mundo" fue "Diario de Viaje". La idea era que tomemos o busquemos fotos de algún viaje que hayamos hecho, y que escribamos además una breve reseña sobre ese viaje.

Mis fotos de varios (y entrañables) viajes, fueron éstas:

1 San Miguel: Era un lugar que tenía que conocer, San Miguel (La Mar, Ayacucho), el lugar donde mi madre bella nació...del que tanto nos contaba. Esta foto la tomamos desde la carretera, cuando nos regresábamos a Ayacucho.












2. Pampa de JunínEn enero 2010, llegamos a la Pampa de Junín, donde se realizó la Batalla de Junín, como recordatorio se erigió este Obelisco.








3. Lago Junín: En el centro de mi país, en la Pampa de Junín está esta maravilla de lago, el lago Junín o Chinchaycocha. Estuvimos allí en Enero 2010, y los 4000 msnm no importaron para admirar su belleza.






4. Hotel Monterrey: En abril 2010, fuimos de viaje a Huaraz, a 8 horas de Lima, y a 2700 msnm. Me encantan esos portales, de estilo colonial, y que no veía desde hace mucho, cuando fuimos al mismo lugar con mis padres. En el lugar están los Baños Termales donde pueden relajarse en las piscinas de aguas calientitas.




5. Cataratas del Niágara:  Al día siguiente de haber llegado a Toronto,en marzo de este año,  nos fuimos a conocer las Cataratas de Niágara....nos emocionamos mucho, y por zonas, parecía que habíamos llegado a Narnia.






6. Presqu'ile Park: A pocas horas de Toronto está el Presqu'ile Park, una buena alternativa para disfrutar del verano a orillas del lago Ontario. Lo disfrutamois mucho.






Este mes, conocimos un poco más ...este mes dimos "La Vuelta al Mundo"

5 comentarios:

Eli Álvarez dijo...

Hola, yo también soy de Ayacucho, aunque no de San Miguel sino de Huamanga, pero conozco a mucha gente que es deSan Miguel, que bueno que hayas estado por aquí. Yo ya decidí ir a Canadá, ahora estoy en hacer experiencia en mi carrera para poder postular. Exitos!

fLa dijo...

Bellos lugares has visitado, lindas tus fotos. Linda nuestra américa latina! No sé cómo soportaste la altura, yo me desmayo....

Un abrazo!

Giovanna dijo...

Hola Eli, tenía que conocer San Miguel de todas maneras¡..que te vaya bien en tu proceso...si quieres consultar algo, avisa nomás¡
fLa,nos gusta viajar en auto...así se disfruta más.....cuando viajamos a lugares de la sierra, el primer día descansamos y ya en el segundo no se siente los efectos de la altura...
Chicas, gracias por pasar¡

Nat dijo...

Uh que recuerdos que me trajeron la foto de las Niagara Falls!!! Me gusta tu recorrido tan variado y colorido!

Giovanna dijo...

Muchas gracias Nat¡